skip to main
|
skip to sidebar
insignificancias
martes, 3 de abril de 2007
El malo de la película
encontré la canción
me casé con la musa
me comí los botones de su blusa
pa asomarme al balcón
y lamer las flores de su hermosura
encontré la canción
me casé con la musa
Lichis
El malo de la película
Hotel Lichis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
►
2010
(18)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
julio
(2)
►
junio
(3)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
►
febrero
(7)
►
enero
(1)
►
2009
(7)
►
diciembre
(1)
►
julio
(1)
►
junio
(1)
►
abril
(4)
►
2008
(8)
►
septiembre
(1)
►
junio
(7)
▼
2007
(53)
►
septiembre
(8)
►
julio
(3)
►
mayo
(19)
▼
abril
(9)
Por alusiones
Buenos Aires 2001
Sopa de ganso
Tienda de locos
Chico y Groucho
Nostalgias
Luna tucumana
El corrector
El malo de la película
►
marzo
(14)
Acerca de mí
Santi Rubín
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario